jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva campaña de Biogénesis Bagó

Basada en el concepto de evolución, la compañía confirma su liderazgo en salud animal, asegurando también el bienestar de las personas y del planeta.
24 de mayo de 2022 - 15:47

Biogénesis Bagó lanza su nueva identidad corporativa reforzando su compromiso con la evolución de la salud animal y el rol fundamental de ésta en el bienestar de las personas y de los ecosistemas.

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a la salud animal dio a conocer su nuevo video institucional en el que reafirma su constante evolución y transformación para responder a los desafíos que plantea la salud animal en el mundo.

“Este video refleja nuestro espíritu emprendedor y la búsqueda constante de nuevas soluciones a las problemáticas de la salud animal en el mundo”, destaca Esteban Turic, CEO de la empresa. “Tenemos una gran historia que nos respalda. Más de 80 años de trayectoria invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo que nos ha permitido transferir nuestras tecnologías a cualquier lugar del mundo. Estos logros dentro de la industria fueron posibles gracias al gran equipo que hemos formado y que ha adquirido un profundo conocimiento en salud animal. También a nuestros accionistas que, incansablemente, nos inspiran a ir más allá”.

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años.

Con un liderazgo fuerte en Latinoamérica, Biogénesis Bagó llegó a Asia hace 10 años y durante el último período logró expandir sus soluciones a Medio Oriente, norte de África y a Europa. Su liderazgo en el aporte de soluciones biotecnológicas para prevenir enfermedades que afectan a la productividad animal, así como a la salud de las mascotas, también es resultado del profundo conocimiento de las necesidades de cada mercado. Esa proactividad y espíritu emprendedor lo ha transformado en un socio estratégico para la protección del estatus sanitario de los países, la atención de emergencias y la producción de alimentos seguros.

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una compañía de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la salud animal.

Su equipo está formado por más de 900 colaboradores a nivel global altamente calificados, con un management moderno, integrando 14 nacionalidades en casa matriz, filiales y representaciones comerciales.

Sus plantas tienen una capacidad productiva de 450 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.

Cuenta con 95 productos (vacuna anti aftosa, vacuna antirrábica felina, canina y contra rabia paresiante, otros Biológicos, Antiparasitarios, Reproductivos, Intramamarios, Vitaminas y Minerales, Antibióticos y Desinfectantes) y 633 registros de productos de salud animal aprobados en todo el mundo.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar