fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramEl Congreso Veterinario de DROVET vuelve a su formato presencial

El Congreso Veterinario de DROVET vuelve a su formato presencial

Tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Rosario, Santa Fe, donde se espera reunir a más de 1.000 veterinarios dedicados a animales de compañía, bovinos y cerdos. ¿Quiénes serán los disertantes? ¿Cómo participar?

De la Redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Siempre con el objetivo de agregar valor en el sector de la sanidad animal, DROVET avanza en la organización de la sexta edición de su Congreso Veterinario Latinoamericano que se llevará adelante los próximos viernes 1 y sábado 2 de julio en el Salón Metropolitano de Rosario, Santa Fe.

Allí se espera la concurrencia de más de 1.000 médicos veterinarios, los cuales luego de dos años volverán a reunirse de manera presencial para capacitarse en diversos temas vinculados con su práctica diaria en animales de compañía, así como también en las producciones de cerdos y bovinos.

Conocé más sobre el Congreso y adquirí tu entrada

“Si bien en 2021 pudimos avanzar con los Ciclos DROVET de manera on line, este año es una gran alegría poder volver al formato presencial de nuestro Congreso poniendo a disposición capacitaciones a cargo de disertantes de primer nivel académico”, le explicó a MOTIVAR Martín Dilucca, gerente general en la empresa especializada en la distribución de medicamentos e insumos para la sanidad animal con más de 45 años de trayectoria en el país.

Y agregó: “Por medio de distintos formatos, hace ya más de 20 años que avanzamos en acciones de formación para veterinarios buscando siempre aportarles valor más allá de la vinculación comercial. Vivimos estos encuentros como una evolución que se manifiesta a través de la mejora continua”.

 

Un programa de alto nivel

Con propuestas de primer nivel técnico, el programa científico que tendrá lugar durante los dos días del Congreso incluirá 11 charlas orientadas al sector de los animales de compañía; 4 para el caso de quienes se desempeñan en el campo de la producción de cerdos y 5 específicamente ligadas a la ganadería bovina.

Mirá todos los disertantes que serán parte del Congreso de DROVET

“En este último caso, contamos con la novedad de haber logrado un acuerdo para que representantes del IRAC no solo nos acompañen con una capacitación específica sobre reproducción bovina el día viernes, sino también con una presencia destacada en la muestra comercial”, agregó Martín Dilucca.

Más allá de esto, vale destacar que el Congreso Veterinario Latinoamericano contará con la presentación de trabajos y pósters científicos buscando impulsar el desarrollo de los profesionales de todo el país y novedades que ya pueden verse desde las redes sociales: @drovet.insumos y @drovet.grandes.animales.

Otro dato importante tiene que ver con que la muestra comercial reunirá a más de 50 laboratorios y empresas proveedores de insumos, las cuales contarán con lanzamientos y ofertas especiales en sus stands.

“Tras dos años de no poder reunirnos a causa de la pandemia por COVID19, volvemos esta vez al formato presencial que tanto nos gusta, con mucha expectativa tanto desde lo académico, como también en lo social, contando con algunas sorpresas duranteel Congreso para poder seguir avanzando nuestra vinculación con los profesionales de todo el país”, adelantó Martín Dilucca.

comments

COMPARTIR:
Valoración: