fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeEdición ImpresaInterMédica y la Revista 2+2 apuestan por la gestión empresarial
NOVEDAD EN LAS JORNADAS VETERINARIAS

InterMédica y la Revista 2+2 apuestan por la gestión empresarial

En el marco del evento que se realizará los días 7 y 8 de agosto, Bernardo Bárcena liderará una jornada inicialmente orientada a promotores y representantes de ventas de distribuidoras y laboratorios veterinarios.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

La profesionalización y actualización de los equipos comerciales es una necesidad concreta en los distintos sectores de la economía nacional.
El rubro veterinario no es la excepción y es por eso que durante las 30° JORNADAS VETERINARIAS que InterMédica realizará los días 7 y 8 de agosto en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se organizará de forma conjunta con esta Revista 2+2 para darle forma a una sala de Gestión Empresarial orientada a los equipos técnico-comerciales, de marketing y promoción de distribuidoras y laboratorios veterinarios de todo el país.
Esta propuesta específica se suma a una agenda colmada de novedades, en la cual los asistentes podrán obviamente acceder a múltiples beneficios y conferencias ligadas a temas de cardiología, cirugía, endocrinología, animales exóticos, gastroenterología, neurología, oncología y una sala específica de medicina felina junto a AAMEFE, y otra exclusiva de SADEVE, dedicada a dermatología.

La propuesta se desarrollará el domingo 7 de agosto y constará de dos bloques (uno a la mañana y otro a la tarde). Los asistentes tendrán incluido tanto el acceso general a la jornada para compartir la misma junto a veterinarios especializados en animales de compañía de todo el país.

Para distribuidoras y laboratorios

La Sala de Gestión Empresarial tendrá lugar el domingo 7 de agosto y constará de dos bloques (uno a la mañana y otro a la tarde) y junto con la compra de su entrada, los asistentes tendrán incluido tanto el acceso general a la jornada para compartir la misma, junto a veterinarios especializados en animales de compañía de todo el país, así como también el desayuno, el almuerzo, los Coffe breaks y el acceso al festejo sorpresa que se llevará adelante durante el cierre de la jornada.
Los interesados en participar de una formación que potencie sus habilidades de comunicación, comerciales y de orientación a resultados, de negociación, de innovación y de liderazgo pueden ya consultar los valores y reservar su lugar vía: tatiana@intermedica.com.ar

La propuesta

Más allá de la participación de representantes de Intermédica y la Revista 2+2, contará con la participación destacada del capacitador Bernardo Bárcena, de Experiencia Líderes, quien es licenciado en Administración (UBA), contando con un Doctorando en Administración de Empresas (UCA) y un MBA otorgado por la Universidad Católica Argentina.Los contenidos que allí se compartirán serán los siguientes:

  • Cuadro de Estados de Ánimo.
  • Actitud Protagonista.
  • La estrategia de canal.
  • El contexto de obviedad.
  • Ventas efectivas.
  • Los seis principios para influir en las personas.
  • Negociar en base a intereses y no a posiciones.
  • Salir al balcón (Inteligencia emocional).
  • Tres claves para innovar.
  • Design Thinking.
  • Estrategia del Océano Azul.
  • Liderazgo Servicial.
  • R=R -> A mejores relaciones, mejores resultados.

Vale decir también que Bernardo Bárcena es miembro del Instituto de Ciencias Sociales de Fundación UADE, donde ha investigado sobre el mapa laboral del futuro, en el que lideró un equipo de investigación sobre la Generación Z.
Esto contribuirá a profundizar la mirada específica sobre las habilidades a desarrollar junto a los equipos técnico-comerciales y de promoción de laboratorios y distribuidoras veterinarias.

comments

COMPARTIR:
Valoración: