fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramLaboratorio Proagro sortea $100.000 en productos

Laboratorio Proagro sortea $100.000 en productos

La empresa presentó Vetes Proagro, una acción destinada a todos los veterinarios de la Argentina. ¿Cómo participar? Se los contamos en este artículo.

Laboratorio Proagro presentó Vetes Proagro: un sorteo dedicado a todos los veterinarios del país, en el que el ganador se llevará el premio de cien mil pesos en productos.

Para poder participar es necesario que los profesionales se registren a través del de este link donde deberán completar todos sus datos personales y los de su veterinaria.

Si bien esto último es opcional, permitirá que la veterinaria aparezca en la red de puntos de venta de Proagro y Paraqueños.

Además, al completar los 3 pasos de la inscripción al sorteo, el participante sumará 1 chance por cada uno de ellos.

El sorteo se realizará el próximo 1º de julio y tendrán tiempo para anotarse hasta las 23:59 hs del 30 de junio.

Las bases y condiciones pueden consultarse acá y despejar las dudas a través de las consultas frecuentes.

Estar cerca de los veterinarios y atento a sus necesidades resultan cuestiones fundamentales para Laboratorio Proagro, por lo que cada año se propone crear acciones como estas y fortalecer esos vínculos a través del tiempo.

Los médicos veterinarios tienen un rol fundamental dentro de la sociedad, mucho más amplio de lo que comúnmente se cree. Y en un mundo atravesado por una pandemia, reconocer y revalorizar ese rol es indispensable, porque son ellos quienes intervienen en la prevención, curación y búsqueda de los tratamientos para las lesiones y enfermedades de los animales, protegiendo de forma directa al ser humano de ellas.

Un hecho que tiene un impacto inmediato en nuestra salud pública.

Fuente de la información: Laboratorio Proagro.

comments

COMPARTIR:
Valoración: