fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeEdición ImpresaEl día del veterinario ¡es de Zoovet!
EN LAS JORNADAS DE INTERMÉDICA

El día del veterinario ¡es de Zoovet!

Y como no podía ser de otra manera, por tercer año consecutivo, ¡hacemos explotar el día del veterinario! ¿Cómo y cuándo será el festejo?

Este 7 y 8 de agosto se realiza en el Golden Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Jornadas Veterinarias de Intermédica, evento del cual Zoovet será Main Sponsor.

Este evento nos pareció un excelente escenario para celebrar el Día de todos los profesionales veterinarios, con un mega evento al estilo de Zoovet.  Esperábamos con ganas volver a la presencialidad para poder compartir con todos la alegría de vernos.

Aquellos que estén presentes en el evento o que estén en la Ciudad de Buenos Aires, podrán acercarse el domingo 7 de agosto aproximadamente a las 18:00 horas a Parque Norte, donde el festejo comenzará luego de la última charla de ese día de las Jornadas Veterinarias de Intermédica.

¿No estarás en la Ciudad? ¡No te preocupes! No te dejamos afuera: el evento se transmitirá también vía streaming por la página web exclusiva del evento para que también seas partícipe y lo disfrutes desde su casa.

¿No podés asistir de manera presencial?
Hace click acá e inscribite para seguir a distancia el festejo del Día del Veterinario de Zoovet

Durante la jornada, también activaremos nuestro stand con diferentes juegos y acciones muy divertidas para entretener y agasajar a todos los veterinarios. En cuanto al show final, contaremos con la conducción de Alejandra Maglietti y el impactante show de magia de Carismágico. Levantaremos el clima con nuestro violinista amigo Emiliano Billoud y el gran cierre de la mano de Los Totora. ¡nada más que agregar!

En esta tercera edición del día del veterinario, ¡te aseguramos la diversión!

¡¡¡Queremos que nos acompañes!!! ¿Te lo vas a perder?

Fuente de la información: www.zoovet.com.ar

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: