fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramGran participación argentina en el Congreso de Bologna, Italia
MUNDIAL DE REPRODUCCIÓN ANIMAL

Gran participación argentina en el Congreso de Bologna, Italia

El MV Gabriel Bó (IRAC) fue distinguido con el Premio Summit 2020+2 en la reproducción animal asistida. Además, Syntex mostró resultados de su avance en el desarrollo de eCG-Like Molecule.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

La 19° Edición del Congreso Internacional en Reproducción animal llevada adelante a fines de junio en Bologna, Italia, no pasó desapercibida en el sector veterinario argentino. Todo lo contrario.
Explotaron las redes sociales cuando el MV Gabriel Bó fue reconocido con el Premio Simmet 2020+2 de Reproducción Asistida, galardón más prestigioso en reproducción animal y uno de los más grandes de su tipo.

“Con orgullo y muchísima emoción, toda la comunidad de profesores, alumnos y miembros del equipo Irac felicitamos al Dr. Bó, nos alegramos y celebramos con el este importantísimo galardón”. De esta manera comunicaron la noticia desde la cuenta de Instagram @iracbiogen

El Premio Simmet está patrocinado por Minitube International, administrado por ICAR y reconoció los aportes del argentino como pionero en el desarrollo de protocolos prácticos para la inseminación artificial a tiempo fijo (IATF), la superovulación y la transferencia de embriones en el sector bovino.
Además, el reconocimiento internacional también subrayó que el IRAC es una de las pocas organizaciones de su tipo con misiones de investigación, enseñanza y servicio clínico que incluyen transferencia de embriones, inseminación artificial y criopreservación de gametos y embriones.
“Con orgullo y muchísima emoción, toda la comunidad de profesores, alumnos y miembros del equipo Irac felicitamos al Dr. Bó, nos alegramos y celebramos con el este importantísimo galardón”.
De esta manera comunicaron la buena noticia desde la cuenta de Instagram @iracbiogen.

Relevante para la industria

“Me complace informar que Syntex presentó los datos de la prueba de campo de nuestro nuevo desarrollo (eCG-Like Molecule) en el 19º Congreso Internacional de Reproducción Animal #ICAR2020+2 en Bolonia, Italia, con excelentes resultados”.
Así comunicó la buena nueva a través de sus redes sociales Lucas Cutaia, director ejecutivo de Productos Veterinarios en el laboratorio Syntex.
Asimismo, agradeció a todos los ponentes que acompañaron la presentación por el nivel académico y la claridad de sus participaciones durante la jornada.
“También a todo el equipo de Syntex por haber trabajado duro en este gran y ambicioso proyecto. Un paso más hacia que el eCG-Like recombinante se convierta en una opción disponible en los mercados reproductivos globales”, cerró Cutaia.

comments

COMPARTIR:
Valoración: