fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramJohn Martin presentó Flexapet
CON FOCO EN LA SALUD ARTICULAR

John Martin presentó Flexapet

En un evento presencial realizado en CABA, exclusivo para fisioterapeutas y traumatólogos veterinarios, se expusieron los beneficios del producto formulado a base de colágeno no desnaturalizado (nativo) tipo II.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

A mediados de junio, el laboratorio John Martin llevó adelante un evento presencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde presentó ante más de 80 fisioterapeutas y traumatólogos veterinarios los beneficios de su nuevo lanzamiento, el condroprotector e inmunomodulador articular, Flexapet.
El encuentro se realizó en Novotel, ubicado en el corazón del microcentro porteño, donde la gerenta de Marketing de John Martin, Natalia Piroli, destacó que Flexapet es un producto innovador en la industria farmacéutica veterinaria, ya que está formulado en base a Colágeno nativo Tipo II, no desnaturalizado.
También pudimos conversar con Pamela Dasenchich, asesora técnico comercial de la empresa quien reforzó: “Si bien el colágeno hidrolizado está algo más difundido en nuestro país, queremos que los veterinarios sepan la diferencia entre ese producto destinado a belleza de piel, pelo y uñas y Flexapet, que cuenta con la molécula tal cual está en el cartílago de la articulación y cuenta con un mecanismo de acción inmunomodulador, que actúa a través de lo que es la desensibilización del sistema inmune”.

El temario del evento

En primer lugar, Gustavo Carreto (UBA) disertó sobre Patologías quirúrgicas más frecuentes de la rodilla, cirujano del Hospital Escuela de la FCV UBA y Docente de la Cátedra de Cirugía.
Luego fue el turno de la médica veterinaria uruguaya Adriana Barcia, quien compartió su experiencia práctica sobre el uso en la práctica diaria de esta molécula, a la vez de compartir su experiencia en el Posgrado de Medicina Integrativa que se encuentra realizando actualmente.
Finalmente, Graciela Sterin, expuso sus conocimientos y planteó un intercambio junto a los asistentes.
Asimismo, la Coordinadora de Comunicación Científica de John Martin, Mariana Fennen, repasó los distintos usos de Flexapet y su sinergia con otros productos de la empresa como puede ser la línea Colotrin de condroprotectores.
En este punto quedó claro que el colágeno nativo Tipo II, no desnaturalizado actúa como un inmunomodulador articular y su fórmula se completa con Magnesio que ayuda al fortalecimiento de las articulaciones y Vitamina E con efecto antioxidante para proteger la articulación inflamada de los radicales libres.

comments

COMPARTIR:
Valoración: