fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramCaprove renovó su Comisión Directiva
INDUSTRIA

Caprove renovó su Comisión Directiva

La cámara fue fundada en 1946 y desde entonces representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y farmacéuticos para el uso veterinario

 

Juan Carlos Aba seguirá al frente de la Cámara que representa empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y farmacéuticos para el uso veterinario.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove) informó que ha renovado durante la Asamblea General Anual– su nueva Comisión Directiva para el período 2022-2023, que será presidida por el MV. Juan Carlos Aba, según señalaron a MOTIVAR

A su vez, Sean Scally continuará como vicepresidente, mientras que Jorge Winokur y Juan Roo ejercerán las funciones de secretario y tesorero, respectivamente. 

Por otro lado, Héctor Esborraz será secretario de actas. La lista de vocales titulares quedó integrada por Guillermo De Lorenzo, Juan Pablo Zingoni, Alan Wauters y Hernán López Cepero; los vocales suplentes, en tanto, serán Tiago Arantes y  Martín Mascarenhas.

La Cámara fue fundada en 1946 y desde entonces representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y farmacéuticos para el uso veterinario. Tal como se detalló oficialmente, la institución “colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad, la productividad, el bienestar animal” con el objetivo de “incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector”. 

En esta importante tarea, los socios de Caprove son la Asociación de Cooperativas Argentinas, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Cevasa, Chinfield, El Gigante, Elanco, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Laboratorios König S.A, Labyes, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Vetanco, Weizur y Zoetis. 

De esta forma, la Comisión Directiva para el período 2022-2023 quedó constituida con la siguiente estructura:

Presidente

Dr. Juan Carlos Aba

Vicepresidente

Ing. Juan Patricio Scally

Secretario

Ing. Jorge Winokur

Tesorero

Dr. Juan Roo

Secretario de actas

Dr. Héctor O. Esborraz

Vocales Titulares

Dr. Guillermo De Lorenzo

Dr. Juan Pablo Zingoni

Dr. Alan Wauters

Lic. Hernán López Cepero

Vocales Suplentes

Dr. Tiago Arantes

Dr. Martín Mascarenhas

comments

COMPARTIR:
Valoración: