fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramNueva planta, en marcha
INDUSTRIA

Nueva planta, en marcha

En Pilar. Martin Elena, gerente de Administración y Finanzas de CDV, Ricardo Kirsten (Director), Alfredo Rudolph (Director), Juan Roo, gerente general de CDV, Wilfred Hintze (Presidente del Directorio), Carolina Hintze (Directora), Klaus Winkler (Director Ejecutivo), Ernesto Labatut (Director).

Autoridades de CDV recorrieron el predio donde comenzará a construirse la nueva planta de vacunas veterinarias que demandará una inversión total de US$ 60 millones.

Sobre finales del mes de agosto, miembros del Directorio de CDV visitaron el predio ubicado en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde ya comenzó la obra para la construcción de la tercera planta de vacunas veterinarias del Laboratorio CDV.
Con una inversión cercana a los US$ 60 millones, la iniciativa se enmarca en el plan de expansión que la empresa puso en marcha con miras de crecer hacia nuevos mercados y especies, más allá de los bovinos, cumpliendo siempre con los más altos estándares internacionales.
Por parte de CDV, Juan Roô (Gerente General) y Martín Elena (Gerente de Administración y Finanzas), acompañaron a los miembros de la comitiva: Wilfred Hintze (Presidente del Directorio), Ricardo Kirsten (Director), Alfredo Rudolph (Director), Carolina Hintze (Directora), Ernesto Labatut (Director) y Klaus Winkler (Director Ejecutivo).

comments

COMPARTIR:
Valoración: