martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INDUSTRIA

Nueva planta, en marcha

Autoridades de CDV recorrieron el predio donde comenzará a construirse la nueva planta de vacunas veterinarias que demandará una inversión total de US$ 60 millones.
1 de septiembre de 2022 - 00:23
En Pilar. Martin Elena, gerente de Administración y Finanzas de CDV, Ricardo Kirsten (Director), Alfredo Rudolph (Director), Juan Roo, gerente general de CDV, Wilfred Hintze (Presidente del Directorio), Carolina Hintze (Directora), Klaus Winkler (Director Ejecutivo), Ernesto Labatut (Director).

Sobre finales del mes de agosto, miembros del Directorio de CDV visitaron el predio ubicado en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde ya comenzó la obra para la construcción de la tercera planta de vacunas veterinarias del Laboratorio CDV.
Con una inversión cercana a los US$ 60 millones, la iniciativa se enmarca en el plan de expansión que la empresa puso en marcha con miras de crecer hacia nuevos mercados y especies, más allá de los bovinos, cumpliendo siempre con los más altos estándares internacionales.
Por parte de CDV, Juan Roô (Gerente General) y Martín Elena (Gerente de Administración y Finanzas), acompañaron a los miembros de la comitiva: Wilfred Hintze (Presidente del Directorio), Ricardo Kirsten (Director), Alfredo Rudolph (Director), Carolina Hintze (Directora), Ernesto Labatut (Director) y Klaus Winkler (Director Ejecutivo).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar