jueves 14 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TOMA IMPULSO LA UNIDAD DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

Biogénesis Bagó avanza: ahora compró el laboratorio Mayors

Con esta adquisición, suma un amplio portfolio de productos farmacéuticos y accede a nuevos mercados. Así, se alinea con la estrategia de diversificación de productos, la incursión en otras especies y la expansión en más territorios.

Por Redacción de MOTIVAR 1 de octubre de 2022 - 00:09
Turic. “Estamos muy entusiasmados con esta apuesta por uno de los sectores que más está creciendo en el mundo”.

Biogénesis Bagó anunció a fines de septiembre la adquisición de un laboratorio especializado en animales de compañía, marcando un hito clave en el crecimiento que está logrando en los últimos años. Se trata del laboratorio Mayors, una firma con más de tres décadas de trayectoria y prestigio en el mercado Latinoamericano.
La decisión de incorporar a este reconocido laboratorio está vinculada a la oportunidad de complementar su actual portfolio de productos para animales de compañía -enfocado principalmente en vacunas- con un conjunto de productos farmacéuticos que incluye antiartrósicos, antiparasitarios, protectores gástricos y soluciones dermatológicas para continuar brindando a los veterinarios, distribuidores y tutores responsables las mejores soluciones en términos de salud para perros y gatos.
Esta adquisición le permitirá además acceder a nuevos mercados, ya que la venta de los productos se realizará en 16 países de Latinoamérica y Medio Oriente. Con esto refuerza su participación en este segmento del mercado tal como lo planteó en 2020 con la creación de la división de Animales de Compañía, en línea con su estrategia de negocios que busca ubicar a Biogénesis Bagó entre las 20 principales compañías de salud animal en el mundo.
“Estamos muy entusiasmados con esta apuesta por uno de los sectores que más está creciendo en el mundo. Con ella, buscamos proveer a los veterinarios de todas las herramientas posibles para dar nuevas y mejores soluciones. Sin dudas, esta adquisición potenciará nuestra estrategia de diversificación de productos, especies y mercados”, expresó Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó.
El segmento de animales de compañía atraviesa un desarrollo exponencial a nivel global. De hecho, representa el driver más importante de crecimiento dentro de la industria de salud animal.
América Latina es la región con mayor cantidad de familias con animales de compañía, ya que el 80% de los hogares tienen al menos una mascota. Es por eso que para la compañía resulta fundamental cuidar de la salud de los perros y gatos para garantizar no sólo su bienestar sino también la salud del resto de los integrantes de la familia.
Con esta inversión, Biogénesis Bagó se posiciona como un jugador cada vez más importante dentro del mercado de animales de compañía, consolidándose como una compañía en constante evolución, que profundiza su compromiso con la salud animal y continúa trabajando bajo el enfoque de “Una sola salud” para brindar soluciones integrales y de calidad a profesionales veterinarios en función de las crecientes demandas del mercado.
Recordemos que Biogénesis Bagó es una compañía de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la salud animal. Su equipo está formado por más de 900 colaboradores a nivel global altamente calificados, con un management moderno, integrando 14 nacionalidades en casa matriz, filiales y representaciones comerciales. Cuenta con 95 productos (vacuna anti aftosa, vacuna antirrábica felina, canina y contra rabia paresiante, otros Biológicos, Antiparasitarios, Reproductivos, Intramamarios, Vitaminas y Minerales, Antibióticos y Desinfectantes) y 633 registros de productos de salud animal aprobados en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
Victoria Martínez, gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Senasa busca superarse mediante el intercambio de experiencias con organismos internacionales.

Te puede interesar