fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramSalud animal: nuevo video institucional de Fatro Von Franken

Salud animal: nuevo video institucional de Fatro Von Franken

Mostrando su crecimiento en Argentina y en el mundo, el laboratorio veterinario nacional estrena material visual, donde describe su actualidad y visión a futuro.

Con más de 65 años en el mercado, el laboratorio Fatro Von Franken abastece de soluciones veterinarias a su red de distribuidores en Argentina y cuenta con presencia en más de 17 países.

Tal como se refleja en su nuevo video institucional, presentado en el evento “La Lechería del Futuro” realizado en Buenos Aires, el objetivo del laboratorio es ofrecer soluciones de calidad en favor de la salud animal mejorando su bienestar. Además de cuidar la salud de las personas y la inocuidad de los alimentos.

Con el soporte global del laboratorio italiano Fatro s.p.a., cuenta con moléculas únicas y revolucionarias que marcan la diferencia.

“Comprometidos con la sanidad y la salud animal, cumplimos con los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de elaboración y control, reflejado en la certificación de las normas GMP (Good Manufacturing Practice)” y en las auditorías recibidas por autoridades sanitarias y clientes del mundo”, aseguran desde la empresa. Este es un requisito indispensable para la industria farmacéutica, como medida para producir medicamentos veterinarios de calidad y confiables.

Sus más de 90 productos de líneas terapéuticas para diferentes especies animales llegan a clínicas, hospitales veterinarios y campos ganaderos, logrando una alta cobertura nacional e internacional. Ocupan posiciones de liderazgo en gran parte de los países donde están presente y ya han trascendido el continente latinoamericano en su presencia global.

Además, el equipo de servicio técnico veterinario está siempre cerca para poder acompañar a los profesionales y productores en su tarea de todos los días.

Es una empresa que invierte y crece en Argentina y en el mundo.

El nuevo material visual, muestra que Fatro Von Franken cuenta con un nuevo depósito de 2.600 metros cuadrados, en Buenos Aires.

Además, invierte en una nueva planta modelo en la que sumará tecnología, procesos e infraestructura para duplicar la producción actual de hormonales sólidos pretendiendo superar los 10M de dispositivos anuales. Para desde allí lograr apalancar su crecimiento internacional.

“Crecemos, nos expandimos y mejoramos con el compromiso y valores de siempre”, aseguran desde la empresa.

comments

COMPARTIR:
Valoración: