jueves 14 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bedson, soporte y calidad a un click de distancia

30 de noviembre de 2022 - 14:41

A través de un nuevo spot publicitario, el laboratorio promueve el contacto fluido con los productores de proteínas animales alrededor del mundo. Asesoramiento y respuesta inmediata, en favor de la salud animal.

Con el objetivo de desarrollar soluciones y tecnologías para la salud animal de manera sustentable, el laboratorio Bedson (www.bedson.com) lanzó un nuevo spot publicitario en el cual muestra cómo, de manera rápida y precisa, productores, asesores y veterinarios de distintas partes del mundo pueden contactarse con los referentes de la empresa para solucionar los inconvenientes de su día a día.

“Nuestros valores y comprobado expertise están al servicio de nuestros clientes, con el objetivo que logren obtener el máximo beneficio posible en la producción intensiva de proteína animal que alimenta al mundo”, aseguraron desde el laboratorio que apuesta a la calidad certificada y la atención personalizada como uno de sus principales valores para brindar soluciones a medida de los productores de distintas especies animales. 

Y completaron: “Con nuestros productos, le brindamos al productor una herramienta eficiente y efectiva para asegurar la sanidad, sin dejar de lado el bienestar animal”.

Este nuevo servicio de atención a los clientes abarca tanto el campo de la división avícola de Bedson, como también la porcícola, la de rumiantes y la específicamente orientada a la acuacultura.

Más información en www.bedson.com

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
Victoria Martínez, gerente de Marketing de Biogénesis Bagó Latam Sur.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Senasa busca superarse mediante el intercambio de experiencias con organismos internacionales.

Te puede interesar