fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagram“Superamos el millón de reproducciones”
EN YOUTUBE Y REDES SOCIALES

“Superamos el millón de reproducciones”

Desde la Federación Veterinaria Argentina mostraron los resultados alcanzados por sus dos campañas de concientización masivas de este año.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

La FeVA dijo presente por segundo año consecutivo en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina, donde pudo mostrar el desempeño de las dos campañas de concientización masivas que este año la entidad puso en marcha: #HAYunVeterinario y #SoyMÉDICAveterinaria / #SoyMÉDICOveterinario.
“Representamos a Colegios y Consejos profesionales de 19 provincias, que coinciden en la importancia de y concientizar a la sociedad en general en cuanto a la trascendencia de nuestra profesión”, aseguró Federico Berger, presidente de la FeVA.

Marcelo Pierini, secretario de la FeVA fue el responsable de contar la buena nueva. “En conjunto, ambas campañas han superado el millón de reproducciones en YouTube y en las redes de la FeVA, contando con el acompañamiento de los Colegios y Consejos de la entidad”, aseguró.
A su turno, el gerente de la FeVA, Héctor Otermin (La Pampa), destacó la importancia de seguir empoderando a las y los médicos veterinarios para que le cuenten a la sociedad lo que hacen. “El mensaje llegó. Y esto lo sabemos por las más de 110.000 interacciones que han generado las acciones en este tiempo”, completó.

comments

COMPARTIR:
Valoración: