martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDITORIAL

Aprovechamos el impulso y aceleramos

Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 9 de marzo de 2023 - 09:00

Ya habiendo dejado atrás todos los festejos por los 20 años de vida de MOTIVAR, nos preparamos para acelerar la transformación del medio líder en comunicación dentro del ámbito del sector veterinario nacional.
Es así como ya desde esta edición, podrán ver un renovado diseño para cuada una de nuestras páginas y propuestas en un material impreso que deja fija para todo el año sus 56 páginas a todo color, que son recibidas por más de 3.500 contactos específicamente segmentados dentro del rubro.
Con nuevas secciones y otras que se irán sumando con el transcurrir de los meses, podrán ver infografías, análisis, entrevistas internacionales y mucho más, siempre en la búsqueda de generar contenidos que agreguen valor a cada uno de los actores del mercado.

¿Y qué más? ¿Qué más?

A partir de mayo, todos ustedes podrán ya disfrutar de la nueva página web de MOTIVAR, más ágil, versátil y sólida en su posicionamiento orgánico dentro de los buscadores.
Esta herramienta cobrará un rol trascendental en nuestra estrategia de comunicación 2023.
También allí apostaremos por nuevas secciones y tres propuestas bien concretas en formato de Podcast (las cuales se darán a conocer el mes que viene).

La transformación de nuestro medio y su mayor alcance no es una ilusión a futuro: ya empezó.

La apuesta no tiene desperdicio.
Sobre todo porque se dará en el marco del crecimiento de Asociación de Ideas, empresa que además de MOTIVAR, dispone de otros medios y plataformas como lo son Mi Negocio Veterinario (ex Revista 2+2) y el Vademecum SANI.
Sobre la base de los aprendido, buscaremos una vez más invertir e innovar en el sector, impulsando la llegada de contenidos estratégicos a los públicos objetivo ya definidos.
El formato impreso y la Web serán 100% complementarios.!
Entre ambas herramientas se cubrirá la actualidad del sector (y los rubros con los que se vincula), así como también información destacada para veterinarios de grandes y pequeños animales, informes para los laboratorios y todo un cúmulo de entrevistas y análisis pensados específicamente para el canal comercial profesional.
Con un equipo de profesionales ya consolidado en el rubro, MOTIVAR impulsará este año un abanico de novedades y transformaciones que tendrán siempre como eje central al sector de la sanidad animal y a los veterinarios, como actores multiplicadores de los mensajes.
Sobre la base de nuevas mediciones y métricas, se ha decidido invertir en lo que viene. En lo que ya llegó y en lo que estábamos esperando.
La transformación de nuestro medio y su mayor alcance no es una ilusión a futuro: ya empezó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar